jueves, 15 de abril de 2010

ULTIMAS COMPETICIONES"SEGOVIA Y SUVIDA AL PIELAGO"

EL PASADO SABADO ACUDIMOS A COMPETIR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON CONTRARRELOG EN EL CUAL EN LA PRUEBA OPEN PARTICIPARON(ISMAEL,SU PRIMO ISMAEL,JUANJO Y JOSE VILA QUE DEBUTABA) LOS CUALES LO HICIERON FENOMENAL EN LA JORNADA DE MAÑANA Y EN LA JORNADA DE TARDE EN LA PRUEBA ELITE COMPITIERON(ALVARO,MARCOS,JAIME,RAUL,FERNANDO Y FRANK)LOS CUALES LO HICIERON REALMENTE BIEN Y DEMOSTRANDO UNA BUENA LABOR DE EQUIPO TANTO AN CARRERA A PIE EN LA QUE FRANK LLEVO AL GRUPO,PARA QUE LUEGO JAIME,MARCOS Y FER TIRARAN EN LA BICI YA QUE RAUL Y ALVARO FUERON ARROPANDO A FRAN EN LA BICI,PARA QUE EN LA ULTIMA TRANSICION FRANK VOLVIERA A TIRAR DEL GRUPO OTRA VEZ,ENTRANDO EN META EN EL PUESTO 50º DE MAS DE OCHENTA EQUIPOS DE TODA ESPAÑA Y SIENDO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE FINALIZO CON LOS SEIS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
EL DOMINGO FUE EL TURNO PARA LOS PEQUES Y COMO NO PARA FRANK,QUE ACUDIERON A HINOJOSA DE SAN VICENTE A LA SUVIDA AL PIELAGO,EN LOS PEQUES CORRIERON: MANUEL,CARMEN,PATRICIA,SAMUEL,SONIA,IBAN PEREIRA,LAURA QUE FUE 3ª Y ALBA QUE FUE 2ª,EN LA CARRERA ABSOLUTA DE 13KM FRANK TERMINO EN EL PUESTO 52º CON 1H3´ DESPUES DEL PALIZON DEL DIA ANTERIOR.



















1 comentario:

tx3manbz dijo...

Enhorabuena, excompañero, menudas fotografías del equipo, me es´tá volviendo a picar el gusanillo de la bici, además de que ahora esta el Giro. Os deseo los mayores logros al club y que sigais disfrutando con cada kilómetro que haceis. Quizás algún día nos veamos en algún duatlón.